Gabinete económico desarrolla plan contra el bloqueo financiero de EEUU

CBSTinfo.-(ÚN) El vicepresidente Sectorial de Economía, informó este martes sobre el plan de acción estratégico del último trimestre de este año, con el objetivo de enfrentar las recientes sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

Durante una reunión con integrantes del Gabinete Económico, en el despacho del Ministeriode Economía y Finanzas, Lobo resaltó que las medidas adoptadas desde este espacio productivo dan prioridad a los intereses de la población venezolana.

Entre las decisiones implementadas, detalló que desde la Agenda Económica Bolivariana darán continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando con el apoyo a la producción en el campo, las fábricas y el comercio. “Esto con la intención de poder potenciar el sector en sus distintas áreas para un mayor reimpulso del aparato productivo nacional”, dijo.

El también ministro de Economía y Finanzas destacó que “la reunión sirvió para nosotros poder orientar la acción que vamos a tener durante los últimos meses del presente año, con el objetivo de enfrentar el bloqueo financiero y comercial que impulsa el gobierno estadounidense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *