Fundación “Manos Solidarias” gestiona jornadas de salud y recreación en Lara | #DivinaPastoraPorGV

CBSTnoticias.-Con la premisa de ofrecer una ayuda a los más necesitados, los voluntarios de la Fundación Manos Solidarias trabajan arduamente para proporcionar desde medicamentos e insumos médicos, hasta un poco de alegría a través de jornadas de recreación.

La diputada a la Asamblea Nacional y activista social, María Teresa Pérez, relató a Globovisión que la organización ha crecido con el apoyo de voluntarios y otros grupos similares: “Comprometidos con dar una mano amiga aquel que lo necesita.”

Vamos a las comunidades para llevar atención desparasitantes, vitáminas incluso agua potable”, subrayó durante entrevista en El Solidario.

Pérez destacó que todos pueden ayudar a los más necesitados aunque no dispongan de recursos: “Tienen fuerzas para ayudar. Siempre surge una mano amiga. Nosotros nacimos en Lara pero hemos acogido a varios estados del país”.

Globovisión continúa desplegado en el estado Lara dando cubrimiento especial a la festividad por la Divina Pastora, cuya fiesta central será el próximo 14 de enero. Usted puede seguir ésta y todas las incidencias a través de nuestras plataformas digitales y redes sociales usando la etiqueta #DivinaPastoraPorGV.

Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.