Fueron beneficiadas con medicamentos personas con discapacidad en urbanismo Cacique Tiuna

CBST.info.VTV-.Este martes realizaron una jornada casa por casa para identificar a las personas con discapacidad y proporcionarles los medicamentos e insumos a los habitantes del urbanismo Cacique Tiuna, municipio Libertador, Caracas.

El despliegue fue dirigido por el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, acompañado de la Constituyente vicepresidenta de la Comisión para las Personas con Discapacidad, María Gabriela Vega.

El ministro López precisó que “buscan a las personas con alguna discapacidad a través de la maravillosa idea que usted (Presidente Nicolás Maduro) ha creado a través del Carnet de la Patria, que por medio del código y la aplicación de QR se realiza el registro para beneficiar al pueblo venezolano”.

Ana Navas, madre de una niña con discapacidad, expresó estar agradecida con la Revolución Bolivariana que dirige el PresidenteNicolás Maduro porque ha reconocido a las personas con discapacidad y continúa el legado del Comandante Hugo Chávez. “Nosotras, las madres que tenemos los hijos con esas condiciones que día a día luchamos con ellos, agradecemos al Presidente Maduro”, dijo.

La jornada fue transmitida durante el Consejo de Ministro número 311 que lideró el Presidente de la República en el Palacio Miraflores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *