Fueron aprobadas 80 mil nuevas pensiones

Nuevos Pensionados
Nuevos Pensionados

CBST.info/ El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó  80.000 nuevas pensiones de la Gran Misión En Amor Mayor, dirigida a garantizar la seguridad social de personas de la tercera edad.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde la avenida Bolívar de Caracas, donde participó en una movilización organizada por el pueblo chavista, el Jefe de Estado indicó que estas pensiones serán otorgadas en todo el país.

“Queridos pensionados, como regalo de Navidad, he aprobado 80.000 nuevas pensiones para ser distribuidas a nivel nacional a nuestros pensionados y pensionadas”, expresó el mandatario nacional.

En su alocución, el Presidente exhortó a los venezolanos a proteger el sistema de misiones y grandes misiones, programas que han permitido contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

“La vivienda, la educación, la salud, la cultura, el abastecimiento, la economía, las finanzas, las misiones, las pensiones, el trabajo. Todo, todo, solo la revolución lo defiende”, dijo.

UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *