Esto fue lo que Jorge Rodríguez le dijo a la Mogherini por entrometerse en los asuntos internos

Resultado de imagen para jorge rodriguez

@CBSTinfo .- Este martes 16 de julio el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mandó a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, a respetar Venezuela ante su respaldo al informe infame de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y por sus nuevas amenazas contra nuestra Patria.

«A la Sra @FedericaMog parece habérsele olvidado que Venezuela es libre de groseros imperios europeos desde hace 208 años (…) Usted ya es pasado, Sra @FedericaMog. Respete», señaló Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, acompañado con un texto del Libertador Simón Bolívar.

Asimismo, Rodríguez recalcó que las absurdas amenazas de Mogherini solo es un intento para enturbiar el avance del diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana en Noruega.

Cabe destacar que este martes  la alta representante de la Unión Europea realizó infames e injerencistas amenazas en contra de Venezuela si las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados, entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, no favorecen al imperialismo y sus lacayos.

Jorge Rodríguez

@jorgerpsuv

A la Sra @FedericaMog parece habérsele olvidado que Venezuela es libre de groseros imperios europeos desde hace 208 años. Nos amenaza con declaraciones infames que intentan enturbiar el avance del diálogo en Noruega. Usted ya es pasado, Sra @FedericaMog. Respete

1.394 personas están hablando de esto

Con el Mazo Dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.