En Fotos: Transportistas de Falcón se organizan e impulsan planes de modernización del transporte

CBSTinfo.- Por primera vez las bases del transporte del Estado Falcón toman las riendas de su gremio y presentaron propuestas de organización, modernización y participación del sector transporte recibiendo el respaldo de las autoridades regionales y nacionales del transporte.

Más de mil transportistas de los 25 municipios del Estado Falcón, se concentraron en las instalaciones del Gimnasio “Caballito” Rosillo de la ciudad de Coro, manifestando que el tiempo de aquellos que actuaban en nombre de un gremio solo buscando provecho personal se acabó, “Desde las catacumbas del sector transporte, lucharemos por lo que nos corresponde. Por primera vez, las bases nos hemos puesto de acuerdo y aprovecharemos esta iniciativa ahora que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte nos ha abierto las puertas”, destacó Reinaldo Chirinos presidente del Sindicato Unico de Trabajadores del Transporte (Sinut-Transf).

Así mismo, anunció el dirigente sindical, que este gremio se ha hecho visible aportando ideas en las políticas de mejoramiento de los sistemas de transporte, modernización, reordenamiento de las rutas, automatización y participación del poder popular en los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *