En Fotos: Trabajadores de Barinas se restean con la constituyente

 

CBSTinfo.- La actividad estuvo presidida por Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv), quien estuvo acompañado por Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente: Sandra Nieve, Sandino Primera, Marco Tulio Díaz, Franklin Rondón, Francisco García, Gerdul Gutiérrez, Alberto Pernía, William García, autoridades y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


Desde el Centro de Eventos Eladio Tarife, Rangel reiteró el llamado a la masa trabajadora para que se integre a estos espacios de reflexión.

“Más de 13 millones de trabajadores tienen el reto de hacer irreversible la revolución, buscamos la unidad perfecta, tenemos la responsabilidad de hacer legítima la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio”, dijo.


Finalmente, Rangel hizo un llamado a la conciencia para la movilización de las bases, exhortando a la eficiencia y productividad de cada uno de los espacios donde se encuentran desplegados con moral, honestidad y humanismo para asumir el poder histórico por la paz.

Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas, destacó el gran reto que está por venir, “debemos tener bien claro que la batalla del 30 de julio es apenas una de las tantas que tenemos que librar en los próximos años, estamos obligados a salir victoriosos para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana”.

De igual manera, William García, organizador de la central de trabajadores por el estado Barinas, expresó que aspiran obtener una victoria más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *