(+Fotos) Sectores Laborales de Trujillo Juramentan Comando de Campaña para el 6D

CBSTinfo .- Monay – Edo. Trujillo. Desde la sede de Cemento Andino filial de la Corporación Socialista del Cemento, se llevó acabo; La Juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas de los Sectores Laborales del Edo Trujillo, en la Actividad se dieron cita,  los dirigentes  Marco Tulio Díaz, Hernán Brito, Carla Van Strahlen e Indira Rivas, miembros del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas” de los Sectores Laborales de la mano con los trabajadores y trabajadoras de los diferentes sectores productivos que hacen vida en la entidad andina.
Participo como anfitrión de esta importante Actividad, el Constituyente Richard Verde Presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Edo. Trujillo y, sus Sindicatos, Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras Y Cuerpos Combatientes; quienes recibieron de en esta actividad a los candidatos y candidatas de los diferentes circuitos electorales de la región, para el rescate de la Asamblea Nacional Jolmar Gudiño, Michel Duque y Leidy Torres, quienes ratificaron  el compromiso con la Patria y las necesidades del pueblo trabajador, y pidieron trabajar con  conciencia y liderazgo por el triunfo este #6D.
Marco Tulio Díaz Constituyente y líder obrero de la Central Socialista nacional procedió a juramentar el referido comando de campaña de los sectores laborales, resaltó la importancia para la estabilidad, institucional, política y económica que las fuerzas revolucionarias puedan arrebatar a los sectores de la derecha el control de la AN, que ha sido utilizado en los últimos años para destruir el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.