En Fotos: Así los trabajadores de construcción de Lara se resetearon con Nicolás Maduro

@CBSTinfo .- En La Flor de Venezuela  en el municipio Iribarren, estado Lara, se realizó la juramentación del comando de campaña de la clase obrera Sector Construcción, con el fin de garantizar el respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

La actividad estuvo encabezada por el jefe del comando de campaña de la clase obrera, Francisco Torrealba, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, los constituyentes, Marco Tulio Díaz, Francisco García, Rafael Torrealba y representantes de la fuerza trabajadora en la entidad.

Durante el acto en apoyo al  Maduro, Torrealba hizo un llamado a reafirmar la claridad y conciencia política revolucionaria, así como la organización y disciplina para garantizar la victoria de la Revolución en las elecciones del 20 de mayo.

“La lealtad que la clase obrera le juró al comandante Hugo Chávez, tenemos que convertirla en votos y para eso tenemos que estar organizados y crear un comando de campaña de base en cada centro de trabajo, en todas las obras que se están desarrollando”, puntualizó el jefe de campaña de los trabajadores.

Resaltó la necesidad de garantizar una masiva participación el día de las elecciones, que haga incontrovertible el triunfo del pueblo venezolano frente a las pretensiones de los factores hegemónicos y oligárquicos que amenazan la libertad democrática y las políticas sociales en beneficio de sus trabajadores, dijo Torrealba.

Además indicó que los comandos de campaña se activarán en fábricas, industrias, instituciones, ministerios, organismos públicos regionales, nacionales y municipales para construir y conformar los comandos de la clase obrera en cada uno de los centros de trabajo, en cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, casa por casa, empresa por empresa para lograr la victoria perfecta.    /CP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *