Felicitaciones equipo “VENCIMOS EN CARABOBO”

A todos mis Camaradas de lucha revolucionarios y revolucionarias quiero rendir mi más sincera Felicitación. Por cada actividad de campaña, cada reunión, la auto critica y el impulso de los valores revolucionarios y democráticos en las filas Chavistas, los jóvenes, los trabajadores, las mujeres y hasta los niños hemos puesto nuestro granito de arena para decirle a CHAVEZ que amor con amor se paga y por mas intentos de la canalla mediática la conciencia colectiva Venezolana una vez más le dijo no al Neoliberalismo y aprobó el socialismo como su modelo de país.
Ahora la historia nos pone un reto mayor y es el de profundizar este ideal, mas allá de la fiesta hemos vencido en Carabobo y ante tal batalla y tal victoria no nos queda de otra que responder con una Venezuela libre, un pueblo reivindicado y un proyecto de país realizado.
A la derecha le digo en 2019 habrá otra oportunidad preparen un buen candidato que no les mienta a ustedes y a toda la sociedad, comprometido con un programa de gobierno y una visión de país…
Viva Chávez, Chávez la idea, Chávez el proyecto, Chávez pueblo…!

Los Comentarios están cerrados.