Expo Productiva 2017 busca municipalizar empresas que trabajan por el desarrollo de Venezuela

CBSTinfoVTV.- La Expo Productiva 2017, la cual se desarrolló del 16 al 19 de noviembre en el estado Carabobo, busca municipalizar a las empresas productivas que trabajan por el desarrollo económico por el país, así como incentivarlos a que inviertan en Venezuela.

Así lo expresó este lunes el presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industrias, Pedro Cabrera, quien además informó que antes que culmine el año se realizarán estas ferias en Aragua y el Distrito Capital.

En el evento participaron 40 empresarios directos y 100 indirectos provenientes del estado Carabobo.

“Hay muchas empresas que están sustituyendo las importaciones. Debemos presentar lo positivo de Venezuela”, expresó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por VTV.

Comentó que durante la expo se realizaron varias alianzas con empresas para el abastecimiento de la harina durante la época navideña para la realización del pan de jamón.

Finalmente, dijo que antes que finalice el año se realizarán reuniones con las empresas Pequiven, Petrocasa y otros entes del Estado venezolano a fin de tocar el tema de la distribución de materias primas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *