Ex trabajadores solicitan al Diputado Oswaldo vera remita informe a Plenaria de la AN

 

Desde enero de 2011 esperamos que remita el informe de nuestro reclamo al presidente de la Asamblea Nacional y aún no lo ha hecho.

«Somos 12.866 ex trabajadores de diferentes organismos suprimidos reestructurados y privatizados en la década de los años 90, quienes fuimos despedidos y que a pesar de que teníamos derecho a nuestras jubilaciones, no nos la otorgaron; tenemos 20 años reclamándolas.

pero hasta ahora no hemos encontrado respuesta a  este drama humano, hacemos un llamado al Presidente de la República», agregó.Alberto Guzmán, quien manifestó «le servimos a la Nación entre 15 y 45 años, muchos tienen más de 80 y 90 años de edad; la gran mayoría están desempleados y enfermos, muchos con enfermedades terminales; aún así el diputado Oswaldo Vera no se digna a remitir nuestro caso al presidente del parlamento; hasta la fecha han fallecido 789 compañeros, quienes se fueron a la tumba con el dolor y la injusticia de no haber recibido patrimonio familiar que se ganaron con sus años de trabajo: la jubilación». Queremos se le garantice el derecho a disfrutar de jubilaciones no solamente a los casi 13 mil ex trabajadores, sino también a sus núcleos familiares integrados por más de 100 mil venezolanos quienes esperan que por fin se les haga justicia». Los Organismos involucrados: INOS, MOP, Cadafe, Banfocove, Parques y Recreaciones, VIASA, Cantv, MAC, IAN, ICAP, Bandagro, IMAU, Fonaiap, Corpoindustrias, Cenazuca, Incret, Canalizaciones, IVSS, Foncafé, Aeropostal, Ventel, BIV, MIN−Hacienda y Aeropuerto de Maiquetía

Los Comentarios están cerrados.