Este fin de semana realizarán ejercicios militares en protección del sistema eléctrico y de agua

CBST Noticias.- Este fin de semana se realizaran los ejercicios militares de acción integral de protección del pueblo y los servicios estratégicos de la Nación “Ana Karina Rote” alrededor de 114 estaciones eléctricas, además de aquellas referidas al servicio de agua, informó este miércoles el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Son unos ejercicios militares dirigidos a un proceso de protección integral de todo nuestro sistema eléctrico nacional y de nuestro sistema de agua para evitar que se vuelva a producir, en el futuro, nuevos ataques de la acción de criminal de la ultraderecha venezolana y sus dueños”, detalló desde una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Los últimos ejercicios militares se realizaron en el mes de febrero. Con ellos se puso aprueba el sistema defensivo de Venezuela, especialmente en materia aérea, además de fortalecer la unión cívico-militar a través de maniobras de guerra coordinadas entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.