Estaciones de servicio distribuirán gasolina las 24 horas

Cbst.- Info.- UN.- 9 de Junio de 2020.- Con el objetivo de generar mayor fluidez en el abastecimiento de combustible, las estaciones de servicio estarán disponible a partir de este lunes las 24 horas del día, según anunció el vicepresidente Sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López.

Como parte del despliegue del periodo de cuarentena radicalizada del nuevo esquema 7+7 que rige el control de la covid-19 en Venezuela, Padrino López, desde el Peaje de Tazón, aseguró que en los próximos 7 días solo están excepcionados los sectores priorizados desde el inicio de los casos, es decir, los sectores salud, alimentación, telecomunicaciones, transporte.

“Si algo hizo bien Venezuela precisamente, su Gobierno, las autoridades, y el pueblo acompañándolo, es precisamente haber asumido las medidas de cuarentena que hoy estamos retomando radicalizadamente, para reactivar los puntos de aislamientos territoriales, del esquema originario, que inició el 16 de marzo, por voluntad propia del pueblo venezolano y por orientación de las autoridades venezolanas”, destacó.

Recordó que están totalmente prohibidos los eventos públicos, las aglomeraciones y concentraciones sociales, así como también está prohibida la circulación entre estados, salvo de las personas en el cordón fronterizo una vez que hayan cumplido los protocolos epidemiológicos.

Reconoció que una de las líneas fundamentales de la efectividad del modelo venezolano es precisamente la disciplina social, al que calificó como el factor clave del éxito del modelo venezolano para controlar la covid-19.

“Venezuela es una isla, podemos decirlo así, en el epicentro que hoy tiene el coronavirus en el mundo, que es Suramérica; producto de la irresponsabilidad de algunos gobiernos, de las medidas tardías para contener”, alertó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.