Consejo de Seguridad

Especialista sostuvo que EEUU no espera derrota en la ONU

CBSTnoticias.-Estados unidos no esperaba que en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), 18 de 35 países asistentes, estuvieran a favor del dialogo para dirimir cualquier tipo de conflicto y controversia en Venezuela.

“El Gobierno de EE.UU. se encontró en el Consejo de Seguridad de la ONU que de 35 intervenciones, 18 fueron a favor de Venezuela”, afirmó el internacionalista, Ranger Peña, en el programa Café en la Mañana, de Venezolana de Televisión.

Así mismo informó que EEUU sostiene una constante arremetida contra Venezuela, pero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se mantiene firme y trabajando.  Además, Peña sostuvo que una diversidad de países de África, Asia y América están con el proceso de la Revolución Bolivariana.

“Hay una diversidad de países en África, Asia y América que reconocen al Pdte. Nicolás Maduro como Jefe de Estado de Venezuela, la gran mayoría de los gobiernos del mundo están con la Revolución Bolivariana” expresó.

Por otra parte calificó de “terrible” que algún gobierno extranjero intente imponer al presidente de una nación soberana.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.