Entregan nuevas unidades de Transmiranda para Guarenas y Guatire

CBSTnoticias.-Con un total de 11 unidades de Transmiranda cuenta la población de Guarenas y Guatire, municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, respectivamente, gracias a la dotación de dos nuevas unidades realizada este lunes por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

El acto de entrega se hizo en la calle Vargas de Guarenas, de manos del mandatario regional, acompañado por el secretario de gobierno, Rodolfo Sanz, el diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora, y los alcaldes de Guarenas y Guatire: Luis Figueroa y Hugo Martínez.

Las dos nuevas unidades de Guarenas cubrirán las rutas de Las Clavellinas y Los Naranjos, completando así tres buses para la ruta suburbana, la tercera está asignada a la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

Están también en funcionamiento ocho más que se desplazan entre Guarenas y Caracas, especialmente en horas pico.

Para Guatire, se asignaron dos nuevas unidades de transporte, que permitirán el desplazamiento de los habitantes de la parroquia Bolívar en Araira.

El gobernador señaló que hasta la fecha, gracias a la última compra y adecuación de sus respectivos GPS, se han entregado 217 unidades. Reiteró que la meta es adjudicar 1.000 durante este año 2019.

Indicó Rodríguez que estos buses son adquiridos gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y las exportaciones de flores y cacao.

“Seguiremos ampliando la flota de autobuses para mejorar cada vez más, el traslado de las personas por todo el territorio”, agregó.

Recordó que Transmiranda fue creado como respuesta a las comunidades para ofrecer un mejor servicio a adultos, niños y estudiantes.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *