Entregan 599 toneladas de alimentos en jornadas sociales en Falcón

Cbst.- Info.- UN.- 10 de Julio de 2020.- El Gabinete Social del Ejecutivo Regional ofreció el balance semanal en medio de la pandemia del covid-19 en el estado Falcón.

Marelys Castro en representación del equipo social, informó que se continúa el trabajo para asegurar la vida y la salud de los falconianos, por lo que ofreció detalles de los despliegues correspondientes a la semana del primero al cinco de julio en los municipios de la península falconiana.

Garantizó Castro el despliegue casa por casa por casa, por lo que indicó que en los municipios Carirubana, Falcón y los Taques, fueron entregadas un total de 49.971 bolsas Clap, lo que representa 599 toneladas de alimentos.

«Se realizaron 9.700 atenciones del plan Campo Soberano para 34 toneladas de alimentos, entrega de 1.411 módulos de alimentación a través de INN, 410 kits educativos, dotación de insumos médico quirúrgicos a ocho ambulatorios de los referidos municipios”.

En cuanto al cumplimiento en el área de salud, Castro expresó que se efectuó la entrega de 46 kits de parto y cesárea, de lo que es la ruta materna a las mujeres en estado de gestación. Asimismo, se brindó atención en planificación familiar y la asistencia directa casa a casa a 390 pacientes con patologías crónicas.

PUBLICIDAD
Anunció además que las próximas atenciones serán desarrolladas en los municipios Miranda, Bolívar, Unión y Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.