Localizado helicóptero que bombardeo el TSJ; se busca al terrorista

Resultado de imagen para oscar perez piloto helicoptero
SE BUSCA SE BUSCA SE BUSCA SE BUSCA TERRORISTA

CBSTinfo.-  vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó a través de VTV, que fue localizado el helicóptero con el que fueron atacadas las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz ayer en Caracas.

La aeronave, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue localizada en el sector Osma, del estado Vargas.

Helicóptero utilizado por Oscar Pérez, funcionario del CICPC, para atacar el TSJ y el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

“A todo el pueblo del estado Vargas, a todas esas comunidades populares, le pedimos máximo apoyo para dar con el paradero de este terrorista, fanático, extremista, que el día de ayer cometió estos hechos lamentables que repudiamos enérgicamente y que está complotado con agentes de inteligencia internacional para socavar el estado democrático venezolano”, expresó el vicepresidente.

Según el gobierno nacional, el helicóptero fue hurtado de la Base Aérea Francisco de Miranda en Caracas, por Oscar Pérez, funcionario del CICPC, quien tambié se desempeña com actor de peliculas de acción.

 

El gobierno afirma que Pérez mantiene vínculos con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), pero no se ha explicado por qué no había sido detenido antes y por qué se le permitía ser miembro de un organismo de inteligencia venezolano.

Pérez sobrevoló la aeronave hasta la sede del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz en Caracas, para realizar un ataque en el que efectúo 15 disparos contra la infraestructura en la que se encontraban 80 personas que se congregaron para conmemorar el Día del Periodista.

Posteriormente, el helicóptero fue llevado hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde efectuó varios disparos y lanzó al menos cuatro granadas de origen colombiano y de fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada.

Luego, la aeronave aterrizó en la azotea de un edificio en el sector La Trinidad, al este de Caracas, y luego despegó con rumbo desconocido hasta ser hallada al día siguiente en Osma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *