PSUV Clase obrera

En Falcón conformaron el equipo político pesuvista de la clase obrera

CBST Noticias.- Este jueves desde las instalaciones del Inces-Falcón ubicado en la ciudad de Coro se conformó el equipo regional de la vicepresidencia de la clase obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela capítulo Falcón.

El acto encabezado por los trabajadores de los sectores eléctrico, construcción, pesquero, petrolero, educación, así como empleados de la gobernación estuvo acompañado por el miembro del buró político regional, Francisco García, el coordinador general de la CBST, Carlos López y la directora regional del Inces, Eneida Martínez.

En el encuentro donde se debatió sobre aspectos económicos, productivos y reivindicativos acordaron tres tareas fundamentales, la organización, la producción y la defensa integral de la patria.

Para ello el equipo se conformó con 17 representantes, los cuales guiarán las acciones orientadas a la tareas antes descritas, quedando distribuidos de la siguiente manera:

Por Miranda está Darwin Suárez, por Colina Erasmo Rodríguez, por Zamora Julio Colina, por Carirubana Francisco García y por lor Taques Willie Ortiz.

Mientras que por Democracia está Beatriz Pacheco, por Buchivacoa Antonio Gutiérrez, por Dabajuro Carlos Álvarez, por Sucre Norvis Rojas y por Bolívar Edy Medina.

Por Petit está Emilio Comila, por Federación Gregorio Montero, por Unión Pedro Medina y por Tocópero Aneximo Quiñonez.

Finalmente, por Silva Gregorio Rojas, por Monseñor Iturriza Juan Peña y por Cacique Manaure Gustavo Ladino.

Trabajadores en reunión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *