ELIGIO CEDEÑO, ESTE 7-O DARÁ RESULTADOS FALSOS ANTES QUE EL CNE DESDE MIAMI

No puede un canal con base extranjera, propiedad del banquero prófugo, quien con el dinero que le robó a los venezolanos fundó un canal para su candidato, violar la normativa electoral vigente.

Este sábado en la tarde, en rueda de prensa, el jefe del comando Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció que el banquero prófugo de la justicia venezolana, asilado en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y acusado de ser uno de los principales financistas de la campaña de la derecha, Eligio Cedeño, ha convocado, a través de su cuenta en la red Twitter, @eligiocedeño, a difundir resultados de manera anticipada.

El dueño del extinto Banco Bolívar escribió en tónica retadora de la normativa legal vigente: “Recuerden que SoiTV no está bajo regulaciones del CNE. Tengan a mano su computadora y sigan su señal en vivo”. También colocó “no estoy en interesado en cargo en el nuevo gobierno, me va tomar mucho tiempo juzgar legalmente a todos lo que me violaron mis DDHH”.

“No puede un canal con base extranjera, propiedad del banquero prófugo, quien con el dinero que le robó a los venezolanos para instalar un canal para su candidato (Capriles Radonski) violar la normativa electoral vigente y señalar que dará resultados anticipados”, dijo Rodríguez.

El dirigente socialista consideró que esta estrategia ilegal es parte del plan de desconocimiento de los resultados y la institucionalidad democrática que tienen algunos sectores pensado poner en marcha. “Ni la desesperación ni la angustia son suficientes para violar la normativa electoral ni la Constitución”, expresó.

Rodríguez invitó al pueblo bolivariano a votar desde muy temprano y a permanecer en la calle para cuidar su voto. También instó al árbitro a que exija rendición de cuentas a cada organización política opositora.

“Instamos a que eso se respete, que se respete el evento electoral pacífico que quieren todas y todos los venezolanos. Solicitamos que la voluntad de todas y todos tenga causa libre y no sea agredida por este tipo de arteras maniobras”, puntualizó Jorge Rodríguez

Los Comentarios están cerrados.