Ejecutivo ratifica confianza en prosecución del diálogo en Venezuela

CBSTinfoAVN.-El Gobierno Nacional espera que este 1º y 2 de diciembre la oposición venezolana acceda nuevamente al diálogo político, como parte de los esfuerzos por la construcción de un escenario de paz en el país, expresó el jefe de la delegación por parte del Ejecutivo, Jorge Rodríguez.

“Por eso nos estamos preparando para que este 1º y 2 de diciembre se cumpla lo que el presidente Nicolás Maduro se empeñó, en que la derecha venezolana se sentara en una mesa de diálogo y lo logramos”.

Recalcó: “Ha sido una práctica obsesiva del Presidente los llamados al diálogo y a la búsqueda de la paz”, incluso, en medio de grandes tensiones políticas en el país, como en los años 2014 o recientemente, entre abril y julio de 2017, cuando la derecha recurrió nuevamente a la violencia como mecanismo para derrocar al Gobierno.

“En todos estos escenarios que vivimos se convocó a la derecha a un diálogo para buscar un acuerdo mínimo de convivencia”, destacó y rechazó la actitud de la oposición “que de manera persistente recurre al insulto, a la ofensa, a la patraña y a la mentira en los medios internacionales y nacionales como forma de hacer política”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *