EEUU prepara «ofensiva comunicacional» contra Venezuela

Cbst.- Info.- UN.- 13 de Julio de 2020.- Elliott Abrams anunició que como parte de los planes para «presionar» al Gobierno venezolano, la administración de Donald Trump, prepara una «ofensiva comunicacional».

Durante su intervención en una conferencia online patrocinada por el Instituto Hudson, el funcionario estadounidense, aseguró que este nuevo plan contempla la puesta en marcha de medios de comunicación para radio, tv e internet, para lo cual preparan acciones destinadas a lograr penetrar el territorio venezolano.

«Incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela», dijo Abrams, según reseña del portal del Hudson Institute.

Esta misma «ofensiva comunicacional» se puso en marcha contra la República de Cuba en 1985 con Radio Martí, y posteriormente en 1990 se amplió a la televisión con Tv Martí. Ambos medios son financiados de manera directa por el gobierno de los EEUU y su línea editorial es de ataque constante al gobierno cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.