Eduardo Fernández : El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro

CBSTnoticias.-El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro”. De esta manera ironizó el experimentado político venezolano, Eduardo Fernández a la oposición venezolana, que insiste en desconocer al Primer Mandatario como presidente legítimo de Venezuela.

Las declaraciones fueron formuladas en una entrevista concedida a la periodista de Telesur, Madelein García.

Con una diplomacia fina y con esa picardía de los políticos de antes, Eduardo Fernández cree que una de las causas de la situación radica en la inconstitucionalidad de la ANC. Sin embargo, reconoció que la oposición no se preparó para las elecciones del 2018.

“La Constitución dice que en el año último del período constitucional hay elecciones presidenciales. Resulta que llegamos al año último y la oposición no tenía candidatos, no tenía métodos para escoger el candidato, no tenía programas, no tenía estrategias, no tenía organización para defender los votos … bueno ¿Cómo va a ir a las elecciones en esa circunstancia?, pero es culpa suya señor”, indicó.

De esta manera Eduardo Fernández se suma a Claudio Fermín, otro experimentado político, quien declaró a Vladimir Villegas en su programa en Globovisión que “el presidente Nicolás Maduro es un presidente legítimo (…) es un hecho político que el jefe de Estado, Maduro, ganó esas elecciones”.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.