Dunas arroparon carretera Coro-Punto Fijo

CBSTinfo.- UN.- El gobierno de Falcón arrancó el operativo de despeje de dunas en el Parque Nacional Médanos de Coro en el tramo correspondiente a la vía que comunica a Coro con la ciudad de Punto Fijo. Más de ocho máquinas fueron habilitadas para descongestionar la arena de esta vía que obstaculizó el paso durante el fin de semana que recién culminó.

El secretario de Infraestructura y Equipamiento Físico de la Gobernación Bolivariana de Falcón, Alejandro Gutiérrez, señaló que los trabajos se centran en la contención de las dunas, además de la rehabilitación del tramo donde son removidas mediante la colocación de material asfáltico.

“Más de ocho maquinarias han sido habilitadas entre cargadores, volteos y todo el equipo del Ministerio de Transporte Terrestre y Fundaregión”, continuó, para acto seguido reiterar el llamamiento a la calma a todos los usuarios del enlace vial que une la capital del estado con la península de Paraguaná.

Los trabajos según mencionó Gutiérrez, se realizarán toda la semana desde las siete de la mañana hasta por bien entrada la tarde, para lograr el despeje de la vía, asegurando así el tránsito vehicular durante y después de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *