Dos Falconianos reciben Orden Mérito al Trabajo en Primera Clase

Ramon Sandoval (Izquierda) Arquímedes Vargas (Derecha) acompañado por dirigentes obreros de la CBST-Venezuela

@CBSTinfo .- El Gobierno Bolivariano, a través del ministro del poder popular para el trabajo, Néstor Ovalles, otorgó el lunes 30 de abril de 2018 la Orden al Mérito en el Trabajo en su primera clase, a dos falconianos destacados por su trayectoria laboral.

Los condecorados son Arquímedes Vargas trabajador de la industria de la construcción por más de 35 años donde se a desempeñado como maestro de obra, Vargas también ha sido defensor de los derechos de los trabajadores constructores por largo años.

El otro condecorado Ramón Sandoval “MONCHITO” trabajó en la industria de las telecomunicaciones por más de 30 años donde desempeño varios cargos técnicos.

Ambos trabajadores recibieron la máxima condecoración que otorga el estado a los trabajadores que se destacan en su trayectoria en un emotivo acto realizado en el teatro de la academia militar de Venezuela, ubicado en el municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

 

Arquímedes Vargas expresó que recibe este reconocimiento en nombre de todos los trabajadores de la industria de la construcción y aprovecha para pedirle al presidente Nicolás Maduro que reactive este importante sector de la economía.

Por su parte Ramón Sandoval exclamo;

Esta orden que me confieren hoy me compromete más aun en la tarea diaria por ayudar que mi país Venezuela salga de todas las dificultades y se enrumbe hacia un mejor destino.

La orden al mérito en el trabajo es una condecoración venezolana conferida por disposición del presidente de la república, mediante resolución ejecutiva firmada por el Ministerio del Trabajo y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *