Diputado José Antonio España dió positivo al covid-19

Cbst.- Info.- UN.- 11 DE jULIO DE 2020.- José Antonio España, presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional en desacato, informó este viernes que dio positivo en la prueba de despistaje covid-19.

Indicó que se trata de un caso comunitario y que está asintomático- «El diagnóstico lo recibí luego de realizarme tres pruebas consecutivas: dos serológicas, también conocidas como pruebas rápidas, las cuales dieron positivo, y finalmente la molecular a través de mis secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo”, dijo el parlamentario por el estado Delta Amacuro en una nota de prensa.

Afirmó que es paciente asintomático del virus, por lo que no ha presentado fiebre ni otro malestar asociado con el virus. “Me encuentro estable, en observación, con buen funcionamiento pulmonar y preparándome para en unos días, retomar con más fuerza el trabajo social y político que me ha encomendado mi pueblo de Delta Amacuro, porque mi vocación a servir siempre estará primero”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.