DIOSDADO SOBRE SUPUESTA GRABACIÓN DE MARIO SILVA: NADIE PODRÁ DIVIDIR LAS FUERZAS DEL CHAVISMO

La noche de este lunes, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, declaró a los medios de comunicación presentes su posición sobre la grabación difundida en la tarde por la derecha, en la que supuestamente el comunicador Mario Silva arremete contra varios integrantes de la Revolución Bolivariana.

“Esa es la oposición que tenemos. Lo que presentó un grupo de diputados de la derecha es su festín para ver qué levantan. Ante eso ya nosotros lo hemos manifestado: unidad, lucha, batalla y victoria. Nadie podrá dividir las fuerzas del chavismo”, aseguró.

“Cada vez que aquí se ha presentado un video con voceros de la oposición recibiendo plata en sobres y/o extorsionando a otras personas para que depositen plata, la derecha dice que es mentira y sus medios no lo mencionan por ningún lado, lo invisibilizan”, añadió en su argumentación.

Sin defender a Mario Silva, el presidente del Parlamento se limitó a calificar la grabación de “una fiesta mal organizada, con voceros recontrarayados y desprestigiados”. A su juicio, eso deja en evidencia el “desespero” de la derecha. “Si en verdad tuvieran al menos un elemento probatorio, pero no, lo que hacen es sacar una grabación”. Cabello invitó a escuchar las palabras que el propio Silva emitiría en su espacio, minutos después de su declaración en Miraflores.

Y aseguró: “Nosotros hemos mantenido siempre una posición bien clara en la Asamblea: quien tenga pruebas que las muestre, el país se sentiría reconfortado si hubiese pruebas y no un show”.

LAIGUANA.TV