Diosdado Cabello: “Nuestro único candidato es Chávez”

El dirigente socialista indicó que afiches aparecidos en calles de Caracas forman parte de una maniobra opositora que pretende confundir a la población, sumar votos a su candidato y dividir al chavismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó la aparición de unos afiches en algunas avenidas de Caracas en los que se promociona su supuesta candidatura presidencial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente socialista escribió: “En verdad los amargados andan de cama, ahora les dio por pegar afiches, para ellos la lealtad no existe. Nuestro único candidato es Chávez”.

Del mismo modo, adjudicó la autoría de éstos a la oposición y afirmó que con este tipo de maniobras no podrán sumar votos al candidato de la derecha ni dividir al chavismo.

“Y brutos esos asesores de la MUD, creen que pegando afiches con mi nombre le van a sumar votos al majunche o a dividir al chavismo”, agregó el dirigente revolucionario.

Texto/Prensa AN

Los Comentarios están cerrados.