Diosdado Cabello agradece oraciones por su recuperación

Cbst.- Info.- UN.- 5 de Agosto de 2020.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles a través de la red social Twitter para desear buenos días a la Patria.

«Buen día para mi querida Patria Venezuela, la Bolivariana, la Independiente, la Soberana, a mis hermanos y hermanas un abrazo grande, gracias por esas oraciones hermosas por todos los enfermos y enfermas, nunca nos hemos sentido solos, cada día mi fe es mayor. Nosotros Venceremos», escribió Cabello.

Fue el domingo, cuando, por la misma red social, agradeció al pueblo venezolano por sus oraciones y buenos deseos, durante su proceso de recuperación del Covid-19.

“Feliz día hermanos y hermanas, gracias por sus oraciones y buenos deseos, casi un mes, vamos en el camino de la recuperación, en nombre de Dios nosotros venceremos!!”, escribió Cabello en Twitter.

Fue el pasado 10 de julio, cuando el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó sobre su diagnóstico, en un mensaje.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus deseos”, escribió en esa oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.