Esto dijo el Presidente Nicolás Maduro en el programa de Ernesto Villegas

@CBSTinfo.– Presidente Nicolás Maduro durante entrevista al programa  “Aquí con Ernesto Villegas”, en su primera emisión, conducido por el periodista y ministro Ernesto Villegas manifestó lo siguiente:
 Tenemos persecución para que no exportemos petróleo, la persecución a los tanqueros para que no se lleven el petróleo y no traigan gasolina al país, el congelamiento y la eliminación de todas las cuentas bancarias.
 Todo lo que estamos sufriendo contra PDVSA no ha sucedido con ninguna empresa petrolera del mundo en 100 años y así y todo, la vamos a recuperar.
Tenemos a PDVSA previa a los pasos de la recuperación productiva, es una agresión brutal y total contra nuestra industria.
 Pero sí ha habido una agresión externa, ha habido también un proceso de descomposición interno, que empezó con Rafael Ramírez, mafias que se fueron conformando en cada sector.
Es un proceso complejo y yo confío en la clase obrera petrolera, confío profundamente en sus profesionales.
-Presidente @NicolasMaduro: Le he dicho a la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, que tenemos 3 elementos claves a combatir: El burocratismo, la corrupción y los infiltrados.
 La batalla nuestra en PDVSA, es contra las sanciones del imperio, por recuperarla desde el punto de vista gerencial, desde el punto de vista productivo.
 Yo tengo mucha confianza, mucha fe en el equipo de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, allí vamos, paso a paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.