Día milagroso en Nepal: Encuentran con vida a bebé enterrado bajo los escombros

1Los rescatistas escucharon los gemidos y decidieron seguir la pista del llanto, excavaron entre las ruinas de la vivienda y encontraron al bebé cubierto de polvo

Caracas, 30 Abr. CBST INFO. SOIREE BENÍTES.- Los rescatistas encontraron con vida un bebé de cuatro meses entre los escombros de un inmueble en Nepal, destruido por el terremoto que azotó al país asiático el pasado sábado. Según la prensa local, los agentes escucharon los gemidos y decidieron seguir la pista del llanto, excavaron entre las ruinas de la vivienda y encontraron al bebé cubierto de polvo.

Un soldado emocionado lo levantó en brazos para mostrar a la gente el hallazgo en medio de la tragedia y ante la emoción de sus padres que lo creían muerto.

2Las imágenes fueron difundidas por el sitio web KathmanduToday.com y según la prensa local, el bebé se encuentra en condición estable, sin heridas internas.

La historia de este niño se suma al rescate de un joven que permaneció 82 horas bajo los escombros de un edificio en las afueras de Kathmandu. Un equipo francés fue el que localizó al joven identificado como Rishi Khanal de 28 años.

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *