Detenidos del Cicpc de Mérida tienen de rehén a un funcionario, según periodista

CBSTnoticias..-Un efectivo del Cicpc habria sido tomado como rehén por los prisioneros de los calabozos de la Policía Científica del estado Mérida.

Asi lo dió a conocer el periodista Jesús Quintero Quiróz en su cuenta de Twitter. “Se mantiene situación tensa en el CICPC Mérida extraoficialmente habría un funcionario de rehén, retenido por los privados de libertad”, dijo.

Mas temprano fue reportada una situación irregular en la sede de la Policía Científica del estado Mérida que ameritó el despliegue de funcionarios policiales y militares y se habia corrido el rumor de un motín. “Presunto motín con secuestro de funcionarios en instalaciones del CICPC Mérida Hay detonaciones Funcionarios de la GNB y Cicpc se mantienen en los alrededores del organismo, no hay paso en la avenida las Américas Familiares esperan en las adyacencias”.

Quintero confirmó la situación en varios tuits. “Reportan situación irregular en la sede del Cicpc en Mérida avenida Las Américas (…) Restringido el paso vehicular en la Av. Las Américas frente al Cicpc Mérida se mantienen cuerpos de seguridad en la zona”

Posteriormente el comunicador indicó que “familiares informan que hoy a varios internos del Cicpc se les trasladaría al Circuito Judicial para las audiencias (…). Inmediatamente se activó operativo preventivo de seguridad en los alrededores del Cicpc.

Indicó también que el paso vehicular se encuentra cerrado. “Funcionarios de la GNB y Cicpc se mantienen en los alrededores del organismo, no hay paso vehicular”. Hasta el momento, el director nacional del Cicpc, Comisario Douglas Rico no se ha pronunciado al respecto para aclarar el hecho.

Imagen

http://www.noticierodigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.