Desde matadero ocupado en Táchira distribuyen carne para seis estados del país

CBST Noticias.-  Casi 74 toneladas de carne de res para comercializar a precios acordados, distribuyó el Matadero Frigorífico Brangus, ubicado en el estado Táchira, uno de los varios del país que tiene medida preventiva de ocupación temporal por 180 días a partir del 30 de noviembre del 2018, informó este viernes YVKE Mundial.

La distribución de 73 mil 781 kilogramos de la proteína animal,recibida por el matadero mencionado la última semana de diciembre del 2018, se efectuó bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MPPCN).

Los beneficiarios de la distribuición son los estados Bolívar, Lara, Anzoátegui, Miranda, y el Distrito Capital, además de los municipios Fernández Feo, Cárdenas, Guásimos, y San Cristóbal en el estadoTáchira.

Brangus recibe semanalmente entre 300 y 500 reses y está en capacidad de distribuir unas 200 toneladas de carne en ese lapso.

Los supervisores de la Sundee ejercen sus funciones diariamente también en los mataderos Caño Azul y Tucape, igualmente del estado Táchira, agregó YVKE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.