Derecha espera órdenes del imperio para participar en la Constituyente

CBST info.-Yvke Mundial. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello enfatizó que “la oposición está en su lamento de si participa o no en la convocatoria de la Constituyente”.

Durante una concentración en apoyo a la constitución realizada en el estado Monagas, Cabello llamó al resto de las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) y a otros movimientos a profundizar el debate en torno a la Asamblea Constituyente. No hay una oposición con la cual uno pueda recibir una propuesta para mejorar el país, solo hay una que quiere el poder”, dijo.

Destacó que a la oposición no le sirve un triunfo electoral bajo esta Constitución “porque no podrían disolver los poderes públicos”.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que “quienes voltean la bandera piden intervención en Venezuela y son los mismo que matan a su gente”.

Finalmente, el dirigente político indicó que “la oposición no conoce de Constituyente, pero si saben de muerte, asesinato y terrorismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *