Denuncian atropellos en CVG Bauxilum

Luis Calderón, secretario de Acta y Correspondencia de Sutralúmina Bolívar, denunció las presuntas políticas de persecución y terrorismo que se implementan en CVG Bauxilum por parte de la División de Investigaciones, adscrita a la Gerencia de Seguridad Patrimonial.

Según informó el agremiado, el gerente del departamento de Seguridad Patrimonial mantienen una posición hostil contra los trabajadores afirmando que “ni siquiera los trabajadores podemos enviar mensajes, denunciar ni reclamar nuestros derechos laborales porque enseguida son citados o llamados por la División de Investigaciones donde le hacen un cuestionario que dura 4 y 5 horas”.

Además, afirmó que la llamada “persecución” se realiza aparentemente sin una causa concreta, por lo que le realizaron un llamado al Gerente de la División de Investigación Jhonny Rondón para que deponga la actitud represiva con la masa laboral, por lo que indicó Calderón que “nosotros vamos a seguir denunciando ésta atropellos que sobrepasa la violación de los derechos de trabajadores y eso es penalizado. Vamos a llevar estos irregularidades hasta la Fiscalía del Ministerio Público”.

Richard Potella, secretario de Seguridad Social le realizó un llamado al presidente de la estatal José China, para que intervengan la Dirección de Seguridad Patrimonial y se radiquen los hechos irregulares contra los trabajadores.

Los Comentarios están cerrados.