Delcy Rodríguez: La derecha critica, pero no compran ni una curita

Cbst.- Info.- UN.- 3 de Agosto de 2020.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, cuestionó las críticas que contra el manejo de la pandemia en Venezuela han realizado dirigentes de la derecha venezolana.

Durante su intervención en la jornada de trabajo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta, destacó el rol de liderazgo que ha ejercido el Mandatario nacional para enfrentar la pandemia del covid-19, pese al bloqueo que Estados Unidos mantiene contra Venezuela.

“En medio del peor bloqueo criminal, a pesar de todas las dificultades, usted está aquí en Venezuela dando ejemplo a Gobiernos del cartel del Lima, aliados de esta oposición que están todo el día criticando pero que no han puesto ni una curita para atender a un paciente”, indicó.

Recordó que ha sido esta dirigencia de la derecha venezolana “la que se robó el dinero de los venezolanos en el exterior para ellos mismos, para sus asuntos personales”.

“A ellos no les preocupa la salud del pueblo”, enfatizó y desestimó las cifras sin fundamento que presenta el dos veces excandidato presidencial Henrique Capriles a través de sus redes sociales.

“¿Capriles cuándo sale de su casa? ¡Nunca! Cómo puede estar tuiteando cifras si no sale”, señaló al tiempo que hizo un llamado a la unión de todos los venezolanos para garantizar la salud del pueblo.

“El llamado es la unión pero a la unión constructiva, a la protección de la saluda de nuestro pueblo sin mezquindades”, instó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.