Decomisan mas de 50 millones de bolívares en billetes de cien

billetes-decomisados

CBSTinfo/ David Blanco.- EL Comandante de la Redi Occidente M/G Tito Urbano Meleán, informó que fueron detenidas 77 personas con 50.301.400 Bs, en billetes de 100 que intentaban ingresarlo al territorio nacional.

Agregó desde el estado Zulia, que estás detenciones se realizaron en 73 procedimientos efectuados por diferentes cuerpos de seguridad.

“Estas personas trasladaban el dinero en grandes cantidades en maletas, vehículos, intermediarios y motos, así como a través de trochas y caminos verdes”, expresó a través de Venezolana de Televisión

Informó que se ha realizado en las últimas 48 horas una supervisión contante en las entidades bancarias y borde fronterizo, a fin de darle cumplimiento a las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, y atacar a las mafias que atentan contra la moneda nacional.

El Comandante de la Redi Occidente agregó, que están desplegados 4.988 efectivos y cuentan con 340 vehículos, 331 motos y 2 helicópteros.

Finalmente agregó que continuará la supervisión a las entidades bancarias donde se realizan los canjes y depósitos de billetes de 100 bolívares de la Redi Occidental que contempla los estado Falcón, Lara y Zulia

Fuente Ultimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *