“DAKTARI NO ES UN CASO DEL PASADO”

Durante la presentación, uno de los autores del libro dijo sentirse orgulloso de la impecable operación emprendida por organismos de seguridad e inteligencia venezolanos para frustrar el caso Daktari

“Nunca antes habíamos estado delante de documentos tan espeluznantes, que hablan de muerte mientras los medios llaman “paracachitos”, de técnicas de tortura y asesinato que consistían en sacarle la lengua a un ser humano por la garganta”, dijo el filósofo y politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la presentación de su sexto libro: La invasión paramilitar. Operación Daktari.
Pérez Pirela reiteró que las fechas de la oposición venezolana están signadas por la muerte y la violencia. “En abril conmemorábamos la masacre de un pueblo, un golpe de Estado, un carmonazo; en mayo recordamos 8 años de la presencia de paramilitares en Venezuela, una operación logística sin precedentes que involucró a empresarios y políticos venezolanos como Henrique Capriles Radonski”.
Denunció que la candidatura opositora recibe financiamiento mal habido. Así lo demuestra la reciente visita de Capriles a Colombia, “mientras Antonio Ledezma ofrecía Venezuela a Netanyahu y Eligio Cedeño y Aponte Aponte se reunían en Miami, en casa de una conocida periodista venezolana”.
El comunicador advirtió que el golpe de abril y el paramilitarismo descubierto hace 8 años no son la excepción para la derecha sino la regla. Dijo además que los planes conspirativos continúan y se recrudecen porque “las encuestas, las redes sociales y la calle misma revelan que Capriles está derrotado de antemano y, como dicen sus asesores, no levanta vuelo”.
En medio de lo que llamó una consideración de orden filosófico-político, instó a no permitir que un grupúsculo capaz de absolutamente todo, acabe con las características modernas del Estado-Nación: fronteras bien definidas, fuerzas armadas unidas y únicas y liderazgo común. “Es responsabilidad de todos estar alertas, porque Daktari no es un caso del pasado, de nosotros depende salvaguardar al Estado-Nación venezolano y al gobierno que la mayoría ha elegido como suyo”, alertó finalmente Pérez Pirela.
El libro lo puede obtener en este Descargar Libro aquí.

Los Comentarios están cerrados.