¿Cuánto piden por la Harina pan?

La operación publicitaria de empresas polar es sorprendente por su alcance pero además por su soberbio contenido.

 

Durante décadas ha sido la harina, el arroz, la cerveza etc. de empresas polar la que monopoliza nuestros desayunos, almuerzos y cenas; es innegable que detrás de cada producto hay un proceso industrial envidiable por muchas empresas productoras en el mundo, es innegable también que los venezolanos estamos amañados al “sabor polar” en nuestra mesa pero ahora la gran pregunta es ¿Cuánto vale una harina pan, que pretende la burguesía? Contrario a lo que podrían pensar no hare un desglose de la cadena de precios para que una harina llegue a la bodega más bien pretendo mostrar un tanto lo que nos ofrece la burguesía de cara al momento duro que vive el país.

 

Ante la ausencia de candidaturas frescas, de un liderazgo y un mensaje político convincente la clase política de derecha en Venezuela ha tomado diferentes atajos (Guarimbas, sabotaje, boicot, etc.) pero lo que hoy le plantean al país pone de manifiesto el profundo desprecio de estos señores por el pueblo, por nuestro gentilicio Libertador de América.

 

Ahora nos plantean claudicar de la intención revolucionaria y nos ofrecen a cambio el bozal de arepas más grande la historia, nos ofrecen Harina Pan en las bodegas y cerveza en los barrios, esto representaría en caso de darse la estafa más grande de la historia, la desvergüenza, sin duda una falta de grandeza seria cambiar la patria por una harina pan y una caja de cerveza, sería volver al tiempo feudal  de manera solapada y aupada por la población.

 

Ante esta amenaza producción y más producción en lo material y en la conciencia…

 

Francisco Garcia Reyes

 

@FranJPSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.