Córdoba: Uribe busca destrozar el proyecto bolivariano


Uribe “ha armado toda una parafernalia para hacerle creer al mundo que él es un hombre de derecha, cuando en el fondo lo que subyace es la manera cómo se aliaron con el paramilitarismo en Colombia”.
La dirigente del movimiento Marcha Patriótica y exsenadora, Piedad Córdoba, ofreció ayer miércoles desde Uruguay declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en relación a los recientes comentarios de Álvaro Uribe acerca de su falta de tiempo para arremeter militarmente contra Venezuela cuando era presidente de Colombia.

Al respecto, Córdoba señaló, que este señor quiere “torcer la atención para otro lado”, un intento de desviar la atención pública para evitar consecuencias jurídicas sobre las acusaciones y pruebas que crecen día a día en relación a sus estrechos vínculos con el paramilitarismo y el narcotráfico.

La dirigente política, apartada de su cargo de senadora que ocupó por 16 años y con la imposibilidad de ejercer por 18 años cargos gubernamentales, ha señalado las causas que motivan a Uribe para atacar a Venezuela desde que salió de la Casa de Nariño.

De esta forma, señaló la exsenadora, que Uribe quiere “defenderse de las acusaciones y de las implicaciones que se le hacen, por lo que ha armado toda una parafernalia para hacerle creer al mundo que él es un hombre de la derecha, cuando en el fondo lo que subyace es la manera de cómo se aliaron con el paramilitarismo en Colombia”.

Al respecto la oposición en Venezuela ha evitado en los últimos días declarar sobre los abiertos señalamientos de agresión a nuestro país por parte de Uribe.

El diputado opositor de Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, señaló “el que no ha tenido voluntad para garantizar nuestra soberanía en nuestras fronteras frente a la presencia guerrillera es el presidente Chávez”.

Los Comentarios están cerrados.