Copei apoya el acuerdo de unidad nacional

Cbst.- Info.- UN.- 22 de Abril de 2020.- El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró que la situación actual del país exige una tregua en la diatriba política, para darle paso a la solidaridad, hermandad y civilidad.

“Es imperativo y absolutamente necesario lograr el gran acuerdo de unidad nacional y darle un parado por un momento a la confrontación política, para pensar en cómo podemos iniciar el transitar del camino de la solución de los problemas de los que realmente importan, que es nada más y nada menos que todo el pueblo venezolano”, afirmó según una nota de prensa.

“Hoy, desde Copei, queremos nuevamente instar al Gobierno y la oposición, así como a todos los sectores, para que dejemos ya los lamentos y empecemos a trabajar en lo que la gente tanto pide, que es la solución a sus problemas”, agregó.

El dirigente político planteó la entrega de un subsidio, que permita a los venezolanos sobrevivir a la pandemia por el coronavirus covid-19.

“Es necesario, de manera rápida e inmediata, un subsidio que permita que los venezolanos que no tienen bolívares y mucho menos dólares, puedan surfear esta ola gigantesca de un gran mar llamado hiperinflación”, dijo Alvarado.

Advirtió que los precios de los productos de la cesta básica siguen en alza. “Son exorbitantes los precios de los alimentos, especialmente aquellos requeridos para la dieta diaria; el consumo de carnes, huevos y queso es inalcanzable para personas que ganan sueldo mínimo”, dijo.

Asimismo, la tolda verde pidió al Gobierno nacional la implementación de un plan de abastecimiento de combustible en los distintos niveles. “La gasolina es indispensable en estos momentos, especialmente para el personal de salud, seguridad y voluntarios que se encuentran trabajando por todos y por mantener el orden en el país” , manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.