Coordinan acciones en defensa de principios de la Carta de la ONU

Cbst.- Info.- UN.- 20 de Mayo de 2020.- Este martes el canciller venezolano Jorge Arreaza, indicó que sostuvo una reunión con el Embajador de Rusia en Venezuela Sergúei Melik-Bagdasarov, para seguir coordinando las posiciones en los foros multilaterales en defensa de los principios de la Carta de la ONU; además revisaron el avance de proyectos conjuntos en diversas áreas.

En la red social Twitter Arreaza hizo público un video en el que se muestra al embajador conversar sobre las alianzas multilaterales.

Esta mañana nos reunimos con el Embajador de Rusia en Venezuela @EmbSergio. Seguimos coordinando nuestras posiciones en los foros multilaterales en defensa de los principios de la Carta de la ONU. También revisamos el avance de nuestros proyectos conjuntos en distintas áreas.

La relación entre ambas naciones, basada en el respeto y amistad construida desde hace 20 años, está en el mejor momento para su consolidación.

Venezuela y Rusia coinciden en la buena marcha de la cooperación bilateral y en la voluntad de avanzar en la consolidación del nivel estratégico de la relación en todas las áreas de trabajo conjunto en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.