CONTROLADO INCENDIO DE LA REFINERIA DE AMUAY

Los heridos con quemaduras graves serán trasladados en aéreoambulancias al Hospital Coromoto de Maracaibo, estado Zulia. A Falcón llegaron el vicepresidente Elías Jaua; el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez y la ministra de Salud, Eugenia Sader, para evaluar los daños.
Por su parte, el alcalde de Caribubana, Alcides Goitia, aseguró  que los técnicos de Pdvsa tienen controlado el incendio en la refinería de Amuay, en el Complejo Refinador de Paraguaná, motivo por el cual se detuvo la evacuación de personas en las zonas aledañas.
«Ya está controlado el incendio más no está extinguido. Según los técnicos no hay posibilidad de que se expanda a otras zonas», explicó Goitia.
El alcalde de Caribubana anunció que las clínicas en la zona han prestado apoyo al Hospital Calle Sierra, recibiendo heridos que presentan cuadros de gravedad. Acotó que «en el Hospital Calle Sierra algunos ya se les dieron de alta. Sin embargo, otros fueron trasladados a otras zonas».
Indicó que es necesario mantener la calma en la población, luego del nerviosismo registrado por la onda expansiva de la explosión, HASTA AHORA EL SALDO TRAGICO ES DE 19 MUERTOS Y 50 HERIDOS.

Los Comentarios están cerrados.