Constituyente Garcia: Darío Vivas deja un legado insustituible en la revolucionario 

@CBSTinfo.- “Los que mueren por la vida, no se pueden llamar muertos”. Basado en esta inspiración surgida del espíritu revolucionario del canta autor falconiano Alí Primera, Francisco García, vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Cbst Falcón, lamentó profundamente la muerte física de Darío Vivas.
Explicó, el también constituyentista, que la clase obrera nacional se encuentra de duelo y pesar por el fallecimiento de uno los más connotadas figuras del Chavismo y expresión genuina del proceso revolucionario.
Los corazones de la patria de Bolívar y Chávez, están entristecidos por la pérdida física de un guerrero de la patria revolucionaria. Darío Vivas fue ejemplo de pulcritud y fidelidad al proceso revolucionario y en consecuencia, del pueblo venezolano, indicó.
Darío Vivas deja un legado, en aquellos que convencidos estamos, que la revolución socialista impulsada por el presidente Chávez y ahora proseguida por el presidente Maduro, es la única salida para la liberación definitiva de nuestra patria, afirmó.
Darío Vivas, fue constituyente, jefe del gobierno del Distrito Federal y vicepresidente de movilización y eventos del Psuv. Un hombre que dedicó su vida a la patria y a la revolución con absoluta entrega y convicción hasta el último momento.
Desde la vicepresidencia de la clase obrera del estado Falcón, nos unimos al duelo que embarga a la revolución venezolana, dijo Francisco García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.