Constituyente Francisco Garcia: Trabajadores deben tomar medidas de prevención ante el Convid-19

Resultado de imagen para Constituyente Francisco Garcia
@CBSTinfo.- La Central de Trabajadores Socialista del estado Falcón, llama a los trabajadores a mantener la  producción tomando en consideración las medidas de prevención, respecto a la contingencia causada por la pandemia del Coronavirus, informó Francisco García.
Dijo el presidente de la Cbst, que es de vital importancia, mantener la producción de alimentos, medicamentos, bienes y servicios para los venezolanos ante la emergencia causada por el Convid-19.
A tal efecto, el constituyente exhortó a los trabajadores a observar las medidas de prevención, a fin de evitar el contagio y la propagación de este virus, que mantiene en vilo a los países del mundo.
Los trabajadores deben tomar las medidas a la hora de trasladarse a sus sitios de trabajo, y llamó a las empresas públicas y privadas a suministrarle la protección necesaria a los trabajadores.
Entre las medidas recomendadas por el dirigente obrero están;  las del uso de tapa bocas en el transporte publico, las empresas que por razón de su servicios deben estar abiertas, deben suministrar tapa bocas , jabón y productos  antisépticos, ademas de activar sus departamentos de Salud e higiene ocupacional con procedimientos especiales, así como activar sus servicios médicos si los tienen para combatir el Convid-19.
Es importante, dijo el dirigente sindical, que los venezolanos no entren en pánico, ya que las estadísticas  de la Organización Mundial de la  Salud indican, que cada uno de cinco pacientes contaminados, solo uno, puede ser de gravedad y las personas más vulnerables son de 65 años en adelante.
Finalmente, dijo García que todas las estructuras socio-políticas como las Ubch, sindicatos, partidos que integran el Polo Patriótico, deben permanecer en alerta para  combatir este virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.