Consejos Productivos de los Trabajadores debatirán propuestas en materia de economía en tres estados del país este fin de semana

CBSTinfoVTV.-Los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) debatirán propuestas en materia economica este fin de semana en los estados Portuguesa, Monagas y Carabobo.

Así lo informó este miércoles el Constituyente Wills Rangel quien señaló que la Asamblea Nacional Constituyente está dando respuesta a los planteamientos del país, en especial al tema de la paz y la economía.

“Los trabajadores estamos convencidos que si nosotros potenciamos la economía local derrotaremos la guerra inducida de precios que está en el país; cada estado tiene sus potencialidades”, expresó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por VTV.

El también presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, indicó que en varias regiones y en especial en zonas del oriente, los productores y trabajadores están produciendo, que a su juicio, se obtendrán cosechas importantes.

“Cada estado tiene potencialidades para autoabastecerse y si nosotros usamos alianzas con trabajadores, pueblo, comunas con los gobernadores estamos seguros que derrotaremos a la guerra económica”, dijo.

Acotó que los trabajadores del país tienen las potencialidades para sacar el país adelante con esfuerzo y producción. “Nosotros tenemos un gobierno que está trabajando en sus responsabilidades y hoy los trabajadores nos sentimos que hay un Estado dando respuestas”, apuntó.

Finalmente, sostuvo que los trabajadores de la industria petrolera mantienen la moral intacta ante los ataques recibidos por sectores de derecha. “Vamos a seguir adelante y restableceremos la producción de Petróleos de Venezuela de acuerdo a las normas internacionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *