Consejo de Seguridad de ONU discute amenazas de EEUU contra Venezuela

Cbst.- Info.- UN.- 23 de Abril de 2020.- Este miércoles el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas discutirá las amenazas de uso de la fuerza militar de Estados Unidos contra Venezuela, así lo informó el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada a través de twitter.

Mañana el Consejo de Seguridad de la ONU discutirá las amenazas de uso de la fuerza militar de EEUU contra Venezuela con fines de violar la soberanía del pueblo venezolano en medio de una emergencia humanitaria mundial.

¡No a la guerra de Trump!

¡Un crimen contra la humanidad!
Asegura que Trump es una amenaza para el mundo, y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas tiene la autoridad para frenarlo.

4/4 El delirio fascista del cuarto Reich de Trump es una amenaza para el mundo. La ideología de “EEUU primero” es la misma de “Alemania sobre todos” de la Segunda Guerra Mundial.

El Consejo de Seguridad tiene la autoridad para frenar la agresión.

¡El mundo debe frenar a Trump! pic.twitter.com/ZhSM3puTZe

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 22, 2020
El diplomático, quien hizo una comparación entre Trump y Hitler, afirma que el presidente estadounidense es enemigo de la humanidad.

«Como el tercer Reich de Hitler, el Reich de Trump desconoce el derecho internacional y usa sus órganos de propaganda de guerra para imponer prejuicios degradantes y racistas contra los Jefes de Estado reconocidos por la ONU. ¡Trump enemigo de la humanidad!», se lee en uno de sus tuits.

3/4 Como el tercer Reich de Hitler, el Reich de Trump desconoce el derecho internacional y usa sus órganos de propaganda de guerra para imponer prejuicios degradantes y racistas contra los Jefes de Estado reconocidos por la ONU.

¡Trump enemigo de la humanidad!

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 22, 2020
El Embajador compartió en sus redes la carta que fue enviada al presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se advierte de las intensiones y excusas usadas por el Gobierno de EEUU para iniciar una agresión militar en medio de la mayor cuarentena de la historia del mundo.

2/4 Genocidas en Washington generan increíbles excusas para la agresión militar en momentos de la mayor cuarentena de la historia mundial. Su desprecio por la vida y la inteligencia humana no tiene límites.

¡Un imperio criminal en acción!

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 22, 2020
Recordó que a inicios del mes de abril denunció ante el Consejo de Seguridad del organismo que el gobierno de Donald Trump inició un acto de guerra contra Venezuela utilizando como arma la pandemia del covid-19 para aumentar el sufrimiento de la población civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.