Conatel debuta en Miraflores 95.9 FM

CBSTinfoÚN.-  Este miércoles 6 de diciembre Conatel se apropia de las ondas hertzianas para llevar información sobre el sector de las telecomunicaciones al público oyente, en un espacio semanal que será transmitido en Radio Miraflores 95.9 FM.

El programa, es una iniciativa de la Gerencia de Comunicación e Información de Conatel para dar a conocer todas las actividades que realiza la Comisión, profundizar la socialización del acceso al espectro radioeléctrico y dar a conocer la legislación venezolana que rige el ejercicio de las telecomunicaciones.

Asimismo, contará con diferentes secciones entre ellas Conatel es Noticia, que abordará las diferentes informaciones que se generen desde la Comisión; Gente Conatel, en donde se divulgarán las conquistas laborales de la fuerza trabajadora de la institución y Telecomunicaciones en Ley, segmento que socializará el marco legal que rige el sector en Venezuela.

Conatel al Aire también contará con vocería especializada que convertirá a este programa en una fuente permanente de información veraz sobre el sector.

Randolph Borges es el conductor de la propuesta radial donde deleitarán con música venezolana al oyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *