Con la fuerza y solidaridad de las madres avanzamos seguros de triunfar

008_fb_4320_1425865647Caracas, 10 mayo. CBST INFO. SOIREE BENÍTES.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a las madres de la patria en su día y destacó su amor, fuerza y solidaridad para continuar avanzando en la construcción de un mundo más justo y humano.

“Con la fuerza del amor y la solidaridad de la mujer-madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de Triunfar”, escribió el Presidente, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

“Gracias Mujeres por tanto, por ir siempre a nuestro lado haciendo “Humana la Humanidad”, destacó.

“Cuenten Siempre Conmigo, que Dios las bendiga”, agregó el Primer Mandatario.

En otro mensaje, informó de su regreso a Venezuela, luego de participar en los actos conmemorativos del 70 aniversario de la victoria de la Gran Guerra Patria, del Ejército Rojo contra las tropas alemanas, que dio fin a la Segunda Guerra Mundial (1933-1945).

“Ya regresando de Moscú, desde estos caminos, les entrego a las Madres de nuestra Patria un abrazo lleno de amor y felicidad para todas”, escribió Maduro, en homenaje a las madres venezolanas que celebran su día el segundo domingo de mayo de cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.