Comunidad organizada de La Vega adquirió equipos de Movilnet a precios justos

img_52521402935847

Caracas, 05 mayo. CBST – LORENA BENÍTEZ.-  La comunidad organizada del sector Sinaí, ubicado en la parroquia La Vega, en Caracas, pudo adquirir equipos de telefonía celular de alta tecnología a precios justos, durante una jornada de venta directa que realizó Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El operativo se realizó gracias al trabajo realizado por el consejo comunal Francisco de Miranda a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Triunfo Libertador, que solicitó a Movilnet la realización de la feria para la venta de equipos celulares, refiere una nota divulgada por Cantv.

Domingo Rebolledo resaltó la importancia que tiene el acceso de la comunidad a la tecnología. “Con la distribución de equipos móviles de última generación a precios solidarios, entendemos la importancia de acceder al conocimiento a través de las tecnologías de información”, expresó.

Por su parte, Ilena Crisales, perteneciente a la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Triunfo del Libertador, manifestó que el precio de los equipos móviles de Movilnet hacen posible que el pueblo pueda acceder a las telecomunicaciones, situación que -señaló- no es posible con otras operadoras, por el alto precio en sus celulares.

Actualmente, la comunidad de Sinai, en coordinación con la MTT, trabaja en la consolidación de un Centro de Comunicación Cantv-Movilnet Comunal en virtud de continuar masificando los servicios de telecomunicaciones en la localidad, añade la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *